inicio/NOSOTROS/HISTORIA
imag-mapa-barra

Grupo Custom, Outsourcing de Impresión y Copiado

  imag-flecha-roja Los inicios…












imag-franja-historia

A principios del año 2005 los fundadores de la empresa visionaron un modelo de negocio de Outsourcing, con estilo propio, caracterizado por un espíritu emprendedor, intuitivo, entusiasta y siempre orientado a la excelencia.

En julio de ese mismo año nace en Venezuela Grupo Custom, C.A. un grupo orientado a ofrecer soluciones de impresión y copiado, encaminado a brindar un servicio personalizado y flexible, donde el cliente es quien marca la pauta en función de sus necesidades.

El servicio personalizado fue desde el inicio el norte de este modelo de negocio, contando con altos estándares de calidad y basándose en un concepto de brindar tranquilidad al cliente en el área de impresión y copiado. Con esta premisa Grupo Custom se consolidó y para el 2009 ya se habían instalado 2.500 máquinas a lo largo de todo el territorio venezolano.

  imag-flecha-roja Crecimiento














imag-franja-historia
 

El éxito en el mercado venezolano, impulsa a cruzar las fronteras, para hacer presencia en Panamá , país que lo recibe con grandes expectativas. En el año 2010 arrancan las operaciones en este país, robusteciendo el modelo de negocio de origen e instalando experiencia logramos consolidarnos con una amplia cartera de clientes de varios sectores del mercado local.

Para el 2012 continuamos abriendo las fronteras y se inician las operaciones en República Dominicana donde el concepto del servicio personalizado y la orientación al cliente han captado grandes aliados para seguir creciendo en este país.

Hoy Grupo Custom sigue abriéndose camino para captar países como Guatemala y Puerto Rico, y hacer de esta empresa más que un negocio un proyecto de vida, que acompañado con el equipo de colaboradores y la tecnología de avanzada, seguimos ofreciendo soluciones a nuestra maravillosa cartera de clientes a nivel internacional.

  imag-flecha-roja Hacia una nueva etapa…
   

Grupo Custom, ya con 10 años, presencia internacional y socialmente comprometida, abre una nueva etapa donde incorpora a sus servicios tecnología de avanzada permitiendo a nuestro cliente tener el control de sus documentos a través de software de administración y control, realizando la actualización de toda su población de equipos e incorporando nuevos servicios.

El éxito de nuestra labor radica en el continuo refuerzo de los valores y el compromiso de lograr la excelencia en todos nuestros servicios, basados en competencias como el Liderazgo, La Orientación al Cliente y a Los Resultados.

     

imag-historia